viernes, 21 de noviembre de 2014

Rectificación

EN la reparación del puente de la Víbora dimos una cifra de 60 000E como coste de la obra sin más fuente que lo que se oía por ahí.
Rectificar es de sabios y una imagen vale más que mil palabras.
También os dejamos una foto de la obra terminada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver el Monago Villarteño si presenta los tiques de viajes o le va a pasar lo mismo que al otro. Que tiene que buscar su agenda

Anónimo dijo...

Joder, que precio!!
yo no soy albañil, ni contratista, ni... solo un ciudadano. Pero esta "gran obra", sólo en cemento, pilotaje, y barandillas, a este precio. Es un poco excesivo. ¿No ha habido que expropiar ningún huerto, no?
Si se demuestra que no ha habido comisiones, ni nada, pues será "legal", pero me seguirá pareciendo exagerado. El "presupuesto" es fácil admitirlo, siempre que como decía el otro, "que fácil es disparar con la pólvora del rey".

Anónimo dijo...

En este país existe la creencia que las obras publicas han de costar tres veces su precio. Y claro tiene su lógica. El costo y beneficio de la empresa que la realiza. Comisión para empresa publicas o a fin al gobierno de turno que subcontrata a la primera. Y por ultimo el trinque político de turno. Por estas tres razones nos faltan horas al día para trabajar y pagar impuestos. Tenia que tener 36 horas, Ocho para nosotros y las veinticuatro restantes para mantener tanto chorizo.
QUE PENA DE PAIS.



Anónimo dijo...

el monago villarteño? hay mucha diferencia, que este nuestro seguro que tiene parabólica. de ahí las prisas de arreglar la antena?

Anónimo dijo...

por eso es necesario que la población entre en la política. A más ojos vigilando menos comisiones y más difícil taparlas. Pero claro, queremos que todo lo haga otro y no complicarnos y así no sé puede.
Luego todo es culpa del alcalde o del gobierno de turno autonómico o nacional.

ABlasco dijo...

Si los gobiernos Nacionales Autonómicos o locales en lugar de robar y corruptelas varias. Se dedicaran a gestionar aquello que VOLUNTARIAMENTE se presentan. Gestionar los activos públicos de la mejor manera e intención. No haría falta que la población entrara en política. Simplemente agradecerles su entrega y dedicación por la cual cobran. Y algunos muy bien pagados como Mas. Comparando el déficit catalán