domingo, 28 de diciembre de 2014

reloj al revés


  ufff   no sé muy bien que escribir ni que opinar en esta entrada. 
Estoy aturdido, turbio como el chorro tras la tormenta.
 pinchar imagen para ampliar
Más de un mes sin estar por villarta y cuando voy me encuentro que el reloj de la plaza ¡¡Va al revés!!!
Pregunto y resulta que la mitad de la gente ni se había dando ni cuenta. Resulta que es una iniciativa del ayuntamiento  (nos vendrá en algún pleno próximamente supongo) buscando repercusión mediática.
  Hacer de Villarta un lugar singular; hacer de nuestro reloj una tomatina o torre inclinada de Pisa.
Así que somos el único pueblo donde se puede viajar al pasado, donde la aguja va hacía atrás.
  Yo no llevo reloj en la muñeca y me estoy volviendo loco cada vez que miro arriba, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
  Original es, pero va a traer cola. Eso seguro.


*Nota: foto a 28 de Diciembre. Ojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves lo que hacen las reformas. Si es que es mejor no tacar nada