viernes, 6 de noviembre de 2015

Cerveza La siberia

¿Quién quiere una cerveza??
Y si es de las nuestras mejor, claro. Proliferan las cervezas artesanales, y no íbamos a ser menos. Otra cosa no, pero calidad de materiales nos sobra. El agua dicen que es fundamental, y tenemos Aquarel, la fuente del manzano en Helchosa  (personalmente, el mejor agua que he probado), nuestro chorro… y las que desconozco.
  En este caso se fabrica en Herrera, se llama Cerveza La Siberia. La hay en rubia y roja, y como veis el precio es asequible (aunque habrá que ver los gastos de envío).
cev
  Y su facebook es supersalao, con estética retro y muchos guiños simpáticos. Para muestra este de Juego de tronos.
11138670_1631603313739145_1296774338620083069_n
Más allá del dato curioso, o del placer de sentir la Siberia a través de sus productos me gustaría haceros ver que son nuevos productos, puestos de trabajo. Generados por ellos mismos. Y la unión de iniciativas, http://entredelicias.com/es/ es plataforma y Cervezas La Siberia se beneficia y necesita. Ambos se retroalimentan y ganan. Y creciendo uno crece el otro, proyectos independientes que ganan si el socio gana. Difícil crear nuevos puestos de trabajo, difícil sacar adelante una empresa, pero recursos hay. 
Bueno, ya que me levanto ¿Quereís algo?

No hay comentarios: