viernes, 12 de febrero de 2016

documentos sobre la carretera

El otro día Jero dejó unos enlaces en los comentarios de la entrada referente a los documentos públicos sobre la carretera.  Dado la importancia del tema creo que merece la pena dejar en una entrada propia los enlaces y los documentos completos.

http://www.informaley.com/concursos/anuncio-confederacion-hidrografica-del-guadiana-referente-informacion-publica-las-obras-comprendidas_0_10792948.html

      En informa ley se nos dice que se va a ensanchar la carretera, que el trazado se mantiene, es decir no quitan curvas. Que el objetivo principal es rehacer un firme deteriorado por los vehículos pesados  ¿?   Según este documento la carretera se ha destrozado por la intensa extracción de madera; nada que ver con que no se haya conservado adecuadamente desde tiempos anteriores a la explotación de madera, ni responsables ni nada similar.   Y que el presupuesto para las obras es de unos 10 Mills de euros.

http://www.magrama.gob.es/es/agua/planes-y-estrategias/informes-de-viabilidad-de-obras-hidraulicas/1007_CHGN_bohonal_y_villarta_tcm7-190039.pdf

 Documento más técnico, con la descripción de la actuación.  El que conozca el sector sabrá sacarle los datos. Yo no he sabido desgranar mucho.

No hay comentarios: