miércoles, 16 de marzo de 2016

Dia de la mujer.

Con una semana de retraso, por un grave accidente ocurrido la semana pasada, el ayuntamiento con la colaboración de  las chicas de la clase de zumba, los monitores de deportes y los trabajadores sociales celebraron el "día de la mujer".
Por primera vez, y que sean muchas, nos ofrecieron una "master class" (no se si se escribe así) de zumba en la explanada delante del gimnasio; una hora de ritmos latinos coregrafiado por las chicas que reunieron a un buen grupo de espectadores.
Luego se plantó un árbol en el parque y, ya dentro del gimnasio, se ofreció un ramo de flores a la más veterana del grupo que nos dimos una vueltecita por los contornos de Villarta antes de la master class, se leyó un manifiesto reivindicativo y se procedió con la merienda, en este caso fue un café con pastas y rosquillas.
Estas actividades se vienen desarrollando tambien en los demás pueblos de la mancomunidad.
Hablando con unos y con otros nos enteramos que se planean más actividades de este tipo, incluso con participación de varios pueblos. Nos alegramos, y mucho, ver como se mueve la gente para ofrecer entrenimiento en Villarta. A los que vivimos en Madrid y nos gusta el campo, Villarta nos ofrecía todo lo que veníamos buscando, pero para los habitantes de Villarta, ya hartos de campo, se necesitaba un escape.





 Álbum de fotos del día de la mujer.
En el álbum tenéis más fotos, y más que iré subiendo cuando pueda...
 





No hay comentarios: