domingo, 7 de agosto de 2016

asociación zumba

  Como ya sabéis, desde hace ya un tiempo se imparten en nuestro pueblo unas divertidas clases de zumba, de la mano de nuestra amiga Arantxa Mora, que no paran de dar alegrías a nuestras chicas, pues desde la organización del día de la mujer en Villarta , donde estas hicieran su primera aparición en público, esto es un no parar de eventos y actividades.
Las chicas hicieron piña desde el primer momento y parece que no hay quien la rompa, ya van por su segunda camiseta, y una gira de concentraciones zumba que las ha llevado a recorrer casi toda la Siberia, disfrutando de cada momento al máximo.
Su primera actuación fuera de nuestro municipio la realizaron en Casas de Don Pedro y desde entonces no han querido perderse ninguna, ya han pasado por Esparragosa, Herrera del Duque, Pela y la última fue el día 30 en Fuenlabrada de los Montes, pues parece que no está nada mal esto de salir y conocer gente. El próximo domingo 7 de Agosto se desplazarán a Orellana para disfrutar otra concentración Zumba, pero la cosa no termina aquí, pues para cerrar temporada se organizara la primera concentración Zumba en nuestra localidad.
Con motivo de las fiestas de nuestro pueblo, las chicas nos animarán la tarde el dia 16 con algunos de sus bailes acompañadas por su monitora Arantxa Mora.
¿Y que os parece si apoyamos a nuestras chicas y bailamos con ellas? Que no pare el deporte, ni las ganas de disfrutar, mucho zumba siempre <3
pinchar sobre la imagen para ir la blog Zumba fitness SiberiaIMG-20160802-WA0002
Dejamos el enlace de forma permanente en los Enlaces de interés villarteño. Con ellas empezamos a poner de relieve las distintas iniciativas y grupos que dotan de vida a Villarta.
Si de algo carecemos es de instituciones y excusas para unirnos, por ello nos parece extraordinario cualquier intento que fructifique. Mérito tiene tejer uniones en esta sociedad.

No hay comentarios: