La verdad es que me sonó a chufla cuando me lo dijeron la primera vez –hace ya más de una año- pero visto lo visto…. Digo esto porque imagino vuestro escepticismo. Lo cierto es que ya no nos estraña que rusos o chinos gasten millonadas en clubs de fútbol, edificios en Madrid o empresas en quiebra. Pues bien, hay un proyecto serio para una piscifactoria de esturiones en nuestra capital. Sí, sí. Que a mí tambien me sonó a chufla. Lo cierto es que ya existe esto en España; os dejo el enlaces de la piscifactoria que hay en Granada como prueba:
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6076588/09/14/Riofrio-Granada-la-mayor-reserva-de-esturiones-ecologicos-del-mundo.html
Ya está aprobado el proyecto, aunque no ha pasado de los papeles a la fase de obra solo falta la voluntad del capital, para comprar las fincas necesarias, y permisos municipales, que no pondrá trabas pues además de los puestos de trabajo (se esperan entre 4 y 5) se ingresaría por Actividades económicas; impuesto que es importante en los grandes municipios, que concentran industria.
Como sigue sonando marciano, aporto los planos –me han dicho que no hay problemas- como se ve ya está aprobado por la junta. Igualmente se ve que iría por debajo del chorro. Paralelo a la calleja que lleva al lagar. En el siguiente dibujo intento que quede más claro, pero os dejo es mapa original sin dibujar para que juzgueis vosotros mismos.
Yo empiezo a creer que estamos un día más cerca de tener nuestro propio caviar. Por cierto ¿A qué día estamos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bromaaa?, ohhhhhhh!!!!
Publicar un comentario