viernes, 10 de febrero de 2017

protesta por la N 430



El próximo miercoles día 15 manifestación en La puebla de don Rodrigo para protestar por el mal estado de la nacional  N 430.




 asamblea general de Apyme ha acordado sumarse a todas las iniciativas que se organicen para conseguir esta conversión en autovía de la N-430 "al considerarlo un proyecto vital para el crecimiento de la comarca y por extensión a toda la región"


http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/vegasaltas/empresarios-vegas-altas-serena-acudiran-manifestacion-exigir-autovia-extremadura-levante_997465.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos sin carretera pero exigimos autovía. Que dan en la plataforma? Alguna salida de futuro al alcalde después de dejar Villarta despoblada?

Anónimo dijo...

Nuestro alcalde aquí es uno más. y esta reclamación poco tiene que ver con la otra, ni es la misma guerra.
Pero mientras este verano los vecinos de Helechosa lucharos tres tardes por una carretera para todos, pocos villarteños y del Bohonal dejaron de hacer sus cosas para ir a pasas calor y parar coches.
Centrar lo que es nuestro pueblo en lo que han hecho los sucesivos alcaldes es un buen parapeto para no ser culpable de nada.
Villarata está donde hemos querido todos, y llegará donde la llevemos nosotros, incluidos los alcaldes.
Ahora toca esta manifestación, entiendo que hay gente que no puede ir, y otros que ni cobrando irían. cada uno contribuye al progreso de su pueblo como "sabe o puede".