lunes, 12 de octubre de 2020

aquí, con estos.

 Gracias a Paco, fuimos de visita a los montes. Ya necesitabamos salir de la contaminación de Villarta y la verdad es que ya en La lobera el aire estaba mucho más puro. Antes de salir a respirar, ya teniamos una veintena de buitres a menos de 5 metros (si conduce Paco, las fotos las hago yo, lo siento por vosotros). Ya que salen a recibirte no te vas a ir ascape. Allí estuvimos un rato con aquellos. Al no sacar pastas ni ná -con la cortesia debida- nos fuimos. Quedaban mucho monte por ver. 

Que si una cierva, que si unos gamos. Unos más grandes, otros recien pequeños. ¡Parece que no han visto dos enrreas nunca!! Todos agasajándonos, todos querían su foto. Ya sabéis como es Villarta. Villarta es monte.

 



















 *Perdón por la marca de agua en muchas de ellas. Estoy subiendolas con el móvil y las editadas pesan menos. Por cierto, si os acordais de ese rastro de agua llamado Guadiana -uno de los más importantes de la península, pues en algunos tramos lo puedes tapar con el pie. Por si llama a pensar que estamos haciendo con la naturaleza.



No hay comentarios: