lunes, 3 de enero de 2011

feliz año nuevo!!

Estamos a puntito de cumplir 2 años (aun estamos gateando) y aprovecho para agradeceros a todos vuestro seguimiento y apoyo. Tenemos un regalito para todos que nos ha mandado Arturo y que publicaré el dia de reyes, mientras podeis ver nuevas fotos que nos ha enviado Paco, sobre al anochecer, en Villarta es monte.

Asi mismo, hemos hecho algunas pequeñas modificaciones para que sea mas comodo leer los comentarios y darle mas vidilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario.

Este blog que es un poco menos parcial que algunos otros del pueblo y que trae la diversidad, la pluralidad y parece no estar realizado con "el colmillo retorcido". Inbstrumento de información de cosas del pueblo, pero sin "retranca" y más o menos alejado de tanta celebración religiosa y tanta tradición procesional.
Lo dicho feliz aniversario y seguid cultivando pluralidad, quiza deberias animar un poco más la participación en comentarios y así, poque el "foro" (oficial del ayuntamiento) esta muerto y el otro, copado por un tufillo "ideologizado en un sólo sentido y casi convertido en pulpito" para algunos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Salud y buen año para todos.
Ánimo y a seguir adelente