Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

notas sobre las elecciones

Hemos leido vuestros comentarios a las listas electorales y hemos de deciros que intentamos conseguir los programas electorales y publicarlos, pero claro nos gustaría tener todos y ponerlos a la vez. La idea era simplemente publicar una foto y huir de escritos que pudieran interpretarse, pero aún nos faltan programas, si no conseguimos todos publicaremos los que nos hagan llegar, pero de momento esperaremos un poquito.
Respecto a que no se conoce a muchos o son de fuera, no me parece importante. (tampoco es una crítica al comentario, no deja de ser cierto). Pero al menos deberiamos valorar que están dispuestos a figurar en una lista electoral y a intentarlo. Al igual que cuando al actual alcalde se criticaba que no era del pueblo, lo triste es que no haya gente suficientemente dispuesta y por consiguiente se tenga que recurrir a los no residentes, igualmente villarteños y que comprometen su tiempo a disposición de un conjunto.
Insisto en que no voy en contra del comentario, lo entendí como simple curiosidad y necesidad de información.
juan carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Carlos lo que de verdad importa es que sean personas responsables que se preocupen de verdad por el pueblo por mejorarlo y dar trabajo que es lo que verdaderamente escasea.
Y no entremos en que hay crisi porque en el ultimo año ha habido varias empresas sobretodo en la dehesa pero el alcalde no se ha preocupado de que lo hiciesen los obreros del pueblo ha preferido pasar del tema.

Por lo tanto lo que se necesitan son personas que se preocupen de personas de su problematica(trabajo,vivienda)e intente solucionarlo no necesitamos trajes de chaqueta y corbata es gente entregada y con ganas de luchar.