Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Ampliación de capital

   Hoy venimos a pediros ayuda; a pesar de haberos generado algún tipo de beneficio –o eso esperamos- nuestro modelo de negocio atraviesa un periodo crucial: Por una parte nuestra filial en New York consume todos nuestros recursos económicos y esta parte de The times dedicada exclusivamente a Villarta cada vez nos consume más tiempo.

Esta es una ampliación de capital particular y para crecer No pedimos dinero sino tiempo. No damos abasto y nos gustaría crear nuevos proyectos; necesitamos colaboración, participación e inversión en tiempo.

§ Rutas bici, andar, turísticas

§ Proyecto starlight

§ Comités para desarrollar actividades en las fiestas

§ Sección de caza y pesca

§ Cocina y tradiciones

§ etc etc etc (todo lo que se os ocurra)

  Si cada uno de vosotros nos enviaseis algo una vez al año podríamos realizar 5-6 publicaciones a la semana; y a más volumen más cosas de interés para todos y siempre es enriquecedor una participación plural.

 Actualmente hay días en que nos sentimos esclavos del blog, renunciamos a nuestro tiempo de ocio y no vemos el avance hacia lo que queríamos que fuese un escaparate amable de los villarteños y para los villarteños.

 

   * Siempre que me tengo que comprar algún cacharro (ordenador, bici, móvil, etc ) acabo convirtiéndome en un pequeño experto en algo de lo que no tenía ni idea unas semanas atrás; simplemente por destilación de tiempo e interés. Usando esta misma lógica me gustaría crear pequeños comités de sabios, que dinamicen nuestra sociedad y que en algunos casos puedan servir de base a proyectos institucionales.

  **Obviamente no tenéis que contar con nosotros, simplemente serían grupos de trabajo autónomos –que no deberían exigir mas de una o dos horas al mes-  y nosotros participaríamos en algunos a titulo particular y como escaparate de las iniciativas el blog.

4 comentarios:

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que pasa con cámara web de las Escuelas?

Hace ya tiempo que no funciona, por cierto, no estaría mal colocarla en el Ayuntamiento, así se podría ver en tiempo real que pasa en la plaza....

Anónimo dijo...

si es cierto que hace meses que no funciona, como siempre mandamos un mail a la pagina que las gestiona y... (como siempre)
hace tiempo que el ayuntamiento se ha planteado poner una web en la plaza, pero las cosas de palacio van despacio.
erillas.

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video donde aparece el puente de Villarta, a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=pa-rYOglmzE