Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

monitor deportivo

   Este proximo mes de julio se reanudan las actividades del monitor deportivo. Despues de varios meses buscando un candidato adecuado -el anterior se lexionó- la mancomunidad ha encontrado ese monitor.
 En principio hay dos grupos: jovenes y mayores; y se ofrecería: spinig, mantenimiento y actividades acuaticas. Ya veremos si se puede hacer todo o hay que modificar algo, pero es una magnifica noticia; una buena oferta de ocio, un lugar donde encontrarse, endorfinas pal cerebro y una inversión en salud preventiva.
   Ocio útil y barato, lo que falta en la mayoria nuestros pueblos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede saber quien es el monitor deportivo?
Mas que nada porque me parece cuanto menos sorprendente que se contrate un monitor antes de contar con las personas interesadas, si es que las hay y hacer una reunion sobre las actividades que se "PODRIAN" segun el bando

Esto es empezar la casa por el tejado o directamente enchufar a alguien directamente. Porque segun dice el bando "se ha contratado" ¿en que terminos, que condiciones?

De verdad no leen los bandos o nos toman por tontos
Erillas da les caña

Anónimo dijo...

no estoy aquí para dar caña a nadie. Al revés estoy totalmente a favor de cualquier actividad y cualquier intento de mejora, independientemente del resultado (no estoy pensando en nada en concreto, que luego se me molestan por cosas qe no digo) El monitor lo contrata la mancomunidad y va unas horas a la semana a los diferentes pueblos; al ser un contexto muy heterogeneo elmonitor se adapta a lo que demanda cada pueblo, de hay las reuniones. Y a costado un montón encontrar alguien para estos cursos cm para ver corrupción en todo lo que nos rodea. Un abrazo, no estoy frente a tí sino frente a esta sospecha en particular porque estaa vez si he podido hablar personalmente con una de las personas que han estado buscando alguien cualificado durante.

Anónimo dijo...

Entramos en contradicciones según el bando lo contrata el ayuntamiento (Se ha contratado por el ayuntamiento.) Lo cual incurre en contradicción de lo que tu dices.
Y nos lleva a pensar.
:- Que lo contrate la mancomunidad y el Ayuntamiento se apunta un tanto que no le corresponde.
.- Que lo contrate la mancomunidad y nos pase costes proporcionales.
De una u otra manera no se entiende que se contrate un servicio sin saber si hay usuarios para ello o no interesados en beneficiarse del mismo.

Anónimo dijo...

Yo lo que leo en el bando es que se ha contrado (sera que se han encontrado), no que se haya contratado, de todas formas estoy de acuerdo en que primero habría que saber si hay gente que quiera utilizar este servicio y después contratar o (contrar) y este pensamiento no es estar de contra de ninguna actividad ni de nadie en concreto.

Anónimo dijo...

Yo entendí:
-1 que la mancomunidad entiende que hay una demanda (suma de pequeñas demandas locales
-2 contrata al monitor, y es reponer un puesto que ya estaba, no se inventan uno nuevo.
-3 le dicen al ayuntamiento qe necesidades tiene
-4 el ayuntamiento hace la reunión, y pasa sus demandas a la mancomunidad

Anónimo dijo...

Quien es el monitor por favor. Sea quien sea se empieza la casa por el tejado. Si es la Mancomunidad es adivina y presupone que hay demanda. Contrata y a posteriori solicita a cada municipio sus demandas y necesidades. Y de igual modo el Ayuntamiento y como me temo que este servicio no es gratuito al igual que todos y se ha de costear de alguna partida o porcentaje a municipal. Deberia ser responsabilidad del Ayuntamiento y saber si hay demanda antes de acogerse o subscribir un convenio que debe de reflejar condiciones y contrapartidas en un documento como cualquier cosa que se contrata y esto erillas no es estar en contra de nada ni de nadie. Es detectar errores y pedir que se hagan las cosas como hay que hacerlas con rigor, transparencia y responsabilidad. Y ya que se publica un bando que se haga sin faltas de ortografía y sin subterfugios ni vacíos de entendimiento que cualquiera se queda perplejo.