martes, 12 de junio de 2012

dia del Corpus

conoceís esa sensación mezcla de orgullo y envidia? pues algo así me recorrió el sabado pasado: Que bonito estaba todo el pueblo cubierto de velas!! y ¿porque no se nos habrá ocurrido antes?  Mi mássincero agradecimiento a los creadores -y desrrolladores- de la idea. Os dejo unas fotos para que os hagais una idea, pero la camara no es el ojo humano y no fuí capaz de sacar toda la belleza.
*(fotos de juan carlos, no quiero manchar el buen nombre de nuestro Paco en el mundo de la fotografia ;-P )















Perdón a quien vea que no he sacado su altar, es que algunas fotos salieron terriblemente mal.

1 comentario:

ABlasco dijo...

Muy chulo me gusta. Comparto Juan Carlos esos sentimientos de orgullo que me despierta la implicacion de todo el pueblo