miércoles, 29 de mayo de 2013

juegos y concursos pre-fiestas

  Ya estamos casi en junio… así que recupero una idea del año pasado que no hicimos bien –por culpa mía, lo reconozco-.
Como decía Kennedy:  “No te preguntes que hace Villarta por ti, pregúntate que puedes hacer tú por Villarta”  *-siiiii, lo decía así Kennedy;-
Así pues, pretendemos colaborar entre todos a crear un archivo de juegos y concursos (baratos y realizables) para que el comité de fiestas tenga donde escoger –este año con tiempo suficiente-. Cuento con que conservarán las ideas del año pasado, que aunque –yo- las envié tarde y sin tiempo de reacción; considero que muchas eran muy útiles, baratas e imaginativas.
Así que a ver si ahora ahondamos en algunas y se lo podemos dar mascado para que no tengan que perder tiempo en tener que descifrar lo que queremos decir o buscar la materialización de la idea en algo concreto.
  Yo empiezo con mi idea de copiar las pruebas de Uno para ganar (pelotas de ping pong, botellas, cartas, huevos cocidos como necesidad de material). He estado buscando pdf y gráficos con las pruebas y sólo he encontrado el siguiente archivo que os dejo en el enlace. Si encontráis algo mandarlo por favor.
juegos pre fiestas  
enlace al archivo de juegos
  Os agradeceremos que nos mandeis las ideas vía mail, mejor que en comentarios.
Con cualquiera de las cosas que nos mandeis lo publicaremos, y los archivos en enlaces.

**Yo hablaba de Jose Javier Kennedy, no tengo la culpa vuestra mente se vaya a presidentes americanos.

1 comentario:

Paco dijo...

Si señor, y eso que no tenias nada para publicar..., a ver si se hace algún concurso nuevo, siempre produce expectación...