miércoles, 17 de julio de 2013

se busca participación

participación
Se acercan las fiestas y un año más se busca ciudadanía dispuesta a colaborar con el resto.
Lo veo difícil, porque todos tendemos a desentendernos, pero yo por mi parte voy a intentar reunir al equipo médico habitual y poner de nuevo en pie el torneo de ajedrez y damas.
Ya se está trabajando -creo- en el torneo de fútbol para los peques. 
Y me gustaría pensar que los grandes serán capaces de crear algún torneo de mús  (no sé jugar, pero puedo ayudar a montar algo), de ping-pong o de cualquier cosa nueva.
  No importa tanto el resultado,  pero al menos intentarlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y alguien sabe porque no se ven algunos canales de la tele?
gracias.

Anónimo dijo...

Eso de los canales es según venga el aire si viene de Fuenlabrá se ven más y si viene del Bohonal o de arriba se ven menos, pero no toquetees el mando buscando canales los días de aire malo porque lo descuajaringas y luego aunque venga buen aire tampoco se ven.

Anónimo dijo...

¿Porqué no se prueba con un concurso de fotos sobre el pueblo? así tendrían fotos recientes para la pagina web del ayuntamiento que tiene fotos de los tiempos de mariacastaña.

Anónimo dijo...

Yo creo también que la fotografía sería una buena iniciativa, en varias convocatorias, por ejemplo campo lugares entrañables, aperos y gentes. Luego para la virgen se podría hacer un photocall con los personajes más insignes. Y como no un buen concurso de ajoblancos con su tortillaca, no hay mejor menú veraniego paradegustar luego colectivamente. Un saludo
Chema

Anónimo dijo...

hoy me he dado cuenta que si toqueteo lo fastidio mas...
Por suerte tengo dos teles y aunque se tampoco se ven los canales perdidos, se copia la frecuencia y puedo ponerlas en el otro.
aunque el canal está vacio claro, porque no recibe señal.
Sñal cero.

Anónimo dijo...

……..estoy perdido en este hilo, ¿participación ciudadana para las fiestas ó señal televisión? cada cual tras sus guarrillos.

Anónimo dijo...

Mejor que la conversación sea bipolar, siempre que se respete que soltar burradas y salidas de tono ¿no?.