viernes, 21 de marzo de 2014

parque infantil: destrozos

IMG-20140318-WA0001  Los padres que bajan a  sus niños al parque del santo ven como poco a poco se destroza el único sitio donde ir con los  más pequeños.
  A los perros que entran sin control y dejan sus excrementos, a la basura que deja allí el que pasa (y hay o había una papelera a 4 metros pero se deja todo tirado por costumbre) hay que sumar los destrozos de los columpios y actos que ya son bastante más que vandálicos.IMG-20140317-WA0000
No sé como calificar lo del balancín de la 2ª foto:  ¡¡Con un hacha!! eso no lo lleva un niño.
Resulta vergonzoso esa idea que tenemos de los bienes públicos; parece que como es de todos no es de nadie, y debería ser todo lo contrario, como es de todos No es mío.
Es una inversión que debe cuidarse para que puedan usarlo cuantos más mejor ( más eficiente será el dinero empleado).
A esto no le podemos echar la culpa al ayuntamiento ni a nadie, SOMOS NOSOTROS, nuestros sobrinos, primos y conocidos.


(Luego nos quejaremos que la junta no invierte en Villarta)
Ya hace unos años nos robaron la mesa de ajedrez –de hierro, y anclada al suelo- y cíclicamente se rompen los columpios.
  Respetemos el espacio de los pequeños, al menos eso.
Es cosa de todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se tuvieron que ir los guardias de Villarta.Que padres tan educados tienen algunos

Anónimo dijo...

Que lo vigile el Auxiliar de Policia Local que es Funcionario por tanto según Ley con competencia para ello Y además por lo cual cobra. Y si hace falta que llame a la guardia civil: pero con una vez que la ejerza muchos problemas se solucionarían como trafico y demás.

Anónimo dijo...

Dejadez es lo que me parece ,pero por parte de todos ,el ayuntamiento por no mantener las instalaciones en perfecto estado de uso(recordarle que juegan niños,niños lo repito niños) y vamos a tenerlos que llevar al parque con EPI osease casco mascarilla y guantes, todo eso para que puedan estar en el sitio que llaman parque ,pero parece mas un 'estercolero abandonado. Tomemos nota.

Anónimo dijo...

Sean o no del pueblo los que hacen eso, era para quecse les cayera la cara de verguenza y a sus familiares tamibien, si es que lo permiten.

que pena y que bárbaros son algunos, asi nos va....

Anónimo dijo...

Penoso. que los pequeños no puedan jugar seguros. y encima no se reparen los daños que se producen. ademas de la limpieza y de algun dueño de perros que los llevan alli para que hagan sus necesidades. Que se empiecen a denunciar a los que hacen estos daños. veras como empezamos a cuidar las cosas y al señor alcalde que los niños tambien son del pueblo y es necesario que tengas zonas limpias y seguras.

Anónimo dijo...

creo que la culpa es de los que lo hacen, no de los familiares, ayuntamiento o policia.

Anónimo dijo...

La culpa es la falta de civismo y responsabilidad individual de cada uno. El Ayuntamiento por no cuidar y mantener. El policía por no velar por buen uso y cumplimiento de las normas. Los padres y familiares por no educar. Y los que no tiene culpa de nada, porque solo saben lo que ven. los niños que por no enseñarles no saben ni jugar...