jueves, 12 de junio de 2014

asociación de corales “nuestras voces”

C360_2014-06-11-15-46-50-923
  Este domingo en Trujillo se presenta la asociación de Corales “Nuestras voces”.
Desconozco todo –y un poco más- sobre el tema, pero sin duda es un hecho ha destacar cualquier paso en la cultura asociativa entre pueblos y gentes de la comarca. Así, a sus componentes les deseamos que disfruten la experiencia; y la mejor de las suertes a la nueva asociación.
Mil gracias a Maite –trujillana de elite- que me ayudó a saber y sumar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de años de financiación por parte del Ayuntamiento a la coral con su padre. Después de los esperpentos protagonizados en diversos pueblos. Como puede acallar lo acontecido y seguir colaborando con alguien que no le importa la imagen de quien le financian. Desde luego los hay con suerte

Anónimo dijo...

Actos como este son los que nos obligan a dar palos al Alcalde y concejales JuanCar. Con la mitad de lo invertido en la coral mas de una familia que lo esta pasando mal y que no se les da ni jornales vive sin pasar necesidad

ABlasco dijo...

Completamente de acuerdo no me parece la mejor inversión con los tiempos que corren. Para algunos es mejor quitar ayudas de primera necesidad que apuestas personales como es la coral. Esa misma cuantía seria de mejor inversión futura apostando por los niños y enseñarles música e instrumentos. Inculcarles las costumbres y tradiciones

Anónimo dijo...

Juan carlos (erillas)
No tenía ni idea que la coral recibía ningún tipo de subvención, creí que era una asociación como la peña de fútbol o cualq otra donde sus miembros pagan sus gastos.
En caso de ser como decís, que no dudo de ello, simplemente desconozco, estoy de acuerdo con vosotros. Mejor cualq actividad musical como enseñar a los niños.

Anónimo dijo...

Soy Joseca, ne identifico aqui pues no se si sabre hacerlo al final pues soy muy torpe con estos programas.
Navegando detenidamente por el Blog he encontrado estos comentarios sobre la Coral Nuestras voces, de los que no estoy de acuerdo en absoluto, pues veo que estais desinformados totalmente, y aproveechais pora hacer demagogia de salon.
Me voy a permitir aclararos algunas cosillas:
Esta Coral es una asociación privada de personas a las que les gusta la musica, está formada por parte de los alumnos de las Escuelas Municipales de Musica de Castlblanco, Garlitos y Villarta, ademas por otros componentes de fuera de estas escuelas,no recibe subvención de ningún estamento oficial, los viajes se lo pagan sus componentes, igualmente os informo que no todos los alumnos de la Escuela Municipal de Musica de Villarta de los Montes, a la cual pertenezco desde hace un mes aproximadamente forma parte de esta coral, pues es algo voluntario, que el apuntarse a la escuela de musica es totalmente gratuito, y está abierto a grandes y a niños, sin distinción de edad, solo se pide que le guste a uno la musica, yo solicitare mi engreso en la coral antes de fin de año y creo que no tendré ningun problema en formar parte de ella.
Para mas información podeis dirigiros al Ayto de Villarta, a mi mismo, al profesor de la Escuela de Musica o a alguno de los alumnos.
Y para opinar de algo primero hay que informarse .
Salufos y Felices Fiestas.