jueves, 4 de diciembre de 2014

el chorro viejo "agua no potable" ACTUALIZACIÓN

 Una vez más, se nos informa que el agua de El chorro no está clorada -como cualquier fuente natural- y no sigue los controles del agua de la red urbana.
 (Rectificación--> texto en azul)

  Tras algunos análisis a el agua se ha encontrado una bacteria muy dañina para todo aquel que no esté acostumbrado (peques y visitantes, o aquel que no suela beber en el chorro). Que puede provocar desde diarrea a problemas intestinales.
 La mayoria de nosotros ya estamos inmunizados, pero porque nosotros no lo suframos no le quitemos importancia y seamos prudentes con los peques y con aquellos que veamos que les puede afectar.
  Espero poder ampliar información en proximos días.
 
  Si que -bajo mi opinión- podían haber puesto un cartel algo mayor, ya que es de caracter informativo al menos que se vea sin lugar a dudas. 

Y perdón por haber metido la pata al principio, es lo que tiene no estar allí, que los con tres datos creí que era un triangulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es curarse en salud Para que tengan su sueldo garantizado y no les falte por si les denuncia alguien y tienen que indemnizar...como siempre responsabilidades las justas

Anónimo dijo...

Si que lo hagan tan grande como el chorro y lo tapen

Anónimo dijo...

En el consultorio estan puestos a publico las analiticas del agua ,para que se vea que no es potable.Os recomiendo pasar a verla.