martes, 6 de enero de 2015

cabalgata de los reyes

Ayer nos visitaron los reyes magos –he visto muchas caritas de ilusión, pero no creo que deba ponerlas aquí- y espero que hayan traído alegría e ilusión, que los juguetes aburren rápido, a todo el que allí estuvo. (y algo a los que no pudimos ir)

 

 Este año la cabalgata no acabó en la iglesia como era tradicional, sino en la plaza.  Y rescatando gastronomía típica se sirvieron sapillos –ummmm sapillos….- que templaron un poco el ambiente frio de estas fechas.  Dicen que hubo más gente y mas ambiente que años pasados, lo que nos alegra pues es una fiesta de ilusión principalmente para los más peques que quedaba desangelada por la poca participación.

  Nuestro agradecimiento desde aquí a quienes lo hicieron posible (desde los reyes magos y ayudantes a Álvaro que los acercó en su camión, pues ya vendrían cansados; cocineras de sapillos y todos los ayudantes).

Fotos gracias a Dori, Tania y Fany

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me daba un poco de pena que ya no haya mulos ni caballos en la cabalgata, pero viendo algunos percances en otros sitios ahora me parece más seguro que vayan con el camión de los gemelos.