sábado, 9 de mayo de 2015

despacito y al compás, puente de mayo

IMG-20150503-WA0020
…el puente, la boda o lo que fuese pero lo cierto es que la discoteca estaba hasta arriba, como hace años no veía yo ninguna noche.
El ambiente genial y la gente con ganas de primavera –digoooo de cachondeo-. Cantando, bebiendo y bailando hasta las mil.
El grupo mezcló muy bien con la gente y se adaptó al ambiente; yo (paleto en estos temas) veía barullo, humo –sufrí mucho por la voz de las chicas que repetían al día siguiente- y falta de respeto por el trabajo de otros, pero luego Cami (Carlos)  dijo que la gente se había portado genial, que era lo habitual en muchos sitios y que comparado con otros días había estado muy bien; se ve que el artisteo es asim.
  Se dio tan bien que ya se están buscando fechas para repetir, ya veremos si cuadran los astros.
(Da gusto traer nuevas iniciativas que cuajan, a ver si poco a poco vamos generando nuevos tallos y reverdece la vida social de Villarta)
2015-05-02 01.31.00

Os dejo enlaces a videos, grabados con móviles y obviamente se oye peor que en directo (el cerebro criba y discierne, cosa que no podemos pedirle a las maquinas)
 enlace a   Despacito y al compás 1
enlace a    Despacito y al compás  2
enlace a   Despacito y al compás 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuee un exitazo, ver la gente tan volcada y disfrutar como disfruto es lo que te llena y da fuerzas para seguir adelante, un abrazo para tod@s los villarteñ@s de despacito y al compas!!!