miércoles, 2 de diciembre de 2015

1.000 entradas

  Pues ya vamos para 6 añitos, y con esta cumplimos MIL ENTRADAS!!
   Toda una aventura desde este lado de interné. Nos gustaría pensar que ha servido para algo; que hemos sido un escaparate ante el que reunir villarteños. Que hemos sido útiles para que os hayan llegado los relatos de ESSS; de los juegos y tradiciones que Gloria temía perder; haber actuado de tablón de edictos con los plenos y acercaros –en lo posible- el tizne, semana santa o las fiestas de agosto a los que no pudieron ir en su momento.
Quiero dar las gracias a todos los que nos enviaron algo en estos años, aquellos que siempre aportan y en especial a mis compis que me soportan. (También al presidente Obama, que no se quiso perder la ocasión. El dice que tiene bisabuelos del chorro, yo no he querido negarme por lo que pudiera pasar.)
obama
  A ver a donde llegamos. Nos gustaría ser una comunidad más plural –más participación-  y tener más profundidad en los temas.  Pero eso va a depender de vosotros, a este lado del cable no damos para más.
Sabréis disculparnos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestra labor y el saber hacer de las cosas, espero que estáis ahí unas pocas mas de entradas.

Es un referente para los Villarteños, por lo menos a mi juicio.


Un saludo.

JCMolina dijo...

Otro año más enhorabuena.
Referencia nocturna obligada de cada día, para saber las novedades de nuestro pequeño país, de nuestra patria verdadera, para todos los villarteños de corazón.
Sin vuestra labor, esto de acercarnos cada noche para ver que pasa en nuestro pueblo, sería imposible, al menos para los que estamos lejos.

Gracias y a continuar así, a pesar de todo.
Ánimo y fuerza.
Felcidades.

Salud
JCMolina

Anónimo dijo...

¡¡adelante¡¡

ABlasco dijo...

Enhorabuena!! Como siempre gracias por vuestro esfuerzo y entrega desinteresada. Es una labor informativa encomiable salvando los obstáculos de aquellos que están obligados hacerlo, que por razones y motivos ocultos no llego a entender. Enhorabuena!!