viernes, 18 de diciembre de 2015

actividades deportivas en Villarta


  Hasta ahora se había hecho poco eco en las diferentes redes sociales y en nuestro periódico de las distintas actividades deportivas que se realizan en nuestro pueblo.
El gimnasio buscaba ser un lugar donde unir y crear ocio para la gente del pueblo y sin duda se está sacando provecho.
  Si siempre tratamos de traer a quien se mueve y a quien une, no podemos dejar fuera las diferentes actividades que nuestro monitor deportivo Víctor Cita, realiza en nuestro pueblo, el chico hace un excelente trabajo con las señoras de avanzada edad en gimnasia de mantenimiento, pero no solo eso, además imparte clases de aerobic con las chicas más activas de la localidad y entrena a los chavales en el futbol.

   Hace tan solo unos meses una chica de Herrera del Duque llego al pueblo con ganas de animar a la gente y creo que lo consiguió. Nuestra profe de Zumba Arantxa Mora  es toda una maquina y gracias a ella las tardes son mucho más entretenidas. Para la mayoría, hacer zumba, es algo más que generar endorfinas y felicidad, es el mejor rato de la semana, un incentivo para salir de casa en invierno y juntarse con otra gente.
                                                                                      Un valor más que una actividad.

  Nos cuentan que el grupo hace piña, y el buen ambiente se lleva más allá de las clases. Prueba de ello son la comida de Navidad que nuestro monitor tuvo con las señoras de gimnasia de mantenimiento y la cena de Navidad que se hizo con las chicas de Zumba y Aerobic.
Sin dejar fuera las camisetas tan chulas que el grupo de Zumba ha hecho para demostrar que no es solo un simple pasatiempo.
  Desde aquí me gustaría animar a todos a la práctica del deporte y a llevar una vida saludable, recordar que las puertas del gimnasio y de los distintos grupos tanto aerobic, zumba y gimnasia de mantenimiento están abiertas para todo el mundo.





Canta Vetusta Morla:
….y se abrió el telón:
desafiando al final,
en una brizna de luz
vuelve a Bailar/ vuelve a reinar/ vuelve a bailar.
Con nuestras chicas, al menos tenemos esa brizna de luz que desafía al invierno de Villarta. Una esperanza y un ejemplo a seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Pero que chicas tan monas hay en el pueblo!!!, y que bien se lo montan. Feliz Navidad para toda ellas.