miércoles, 13 de abril de 2016

Puente de la Zarza


El puente del valle de las zarzas está siendo ampliado por los dos lados para dar cabida a vehículos de mayores dimensiones, que actualmente no pueden pasar por él.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

se podria poner en plan decorativo en la parte de arriba un poco
arregladas unas piedras en plan turistico; imitando a los lavaderos,
de antaño,, ¿Bueno igual es una chorrada?

Anónimo dijo...

A lo mejor se pregunta ahora que hay que llevar los escombros a la escombrera. Por donde pasa un camion si el puente no tiene capacidad.
Me da que como siempre se empieza la casa por el tejado. Vaya con los agravios comparativos de gestión, de nuestro eminente alcalde, no tienen parangón

Anónimo dijo...

Como siempre, los huevos con la temporas, Joder quwe tropa.

Anónimo dijo...

El dicho es culo con témporas. Pero quien no confunde el ayuno con los € es el alcalde y demás tropa que defienden a este impresentable que por cojones sobrepasa a los demás que para eso es el Alcalde. O es por euros ?

Anónimo dijo...

Al final no me he enterado si estáis de acuerdo o no, con que ensanchen el puente, aunque sea tarde.

Anónimo dijo...

Ya dijo Margal a Mas hace un tiempo "ustedes tienen un problema y se llama 3%". Pues bien la escombrera de Villarta se esta convirtiendo en un agujero de casi 600.000 entre pitos, flautas, soterramiento de la antigua, cerramiento de la transitoria acondicionamiento de la nueva cierre y limpieza de la segunda creación del punto limpio etc.etc. Y preguntas si estamos de acuerdo por ampliación del puente de la zarza? Que también entrara en el proyecto de escombrera.
Dado que tienes información y defiendes de primera mano, obras y presupuestos. Se honesto con tu pueblo y valora las obras y la gestión de las mismas. Y respóndete si por ese precio, se pudo conseguir mas

Unknown dijo...

No se si el penúltimo mensaje va dirigido a mí, que soy el que no se entera si están de acuerdo con el ensanchamiento del puente, bueno por pues por si acaso, te comento que "patinas" al asegurar que tengo información ni de primera ni de segunda mano, y referente a defender obras y presupuestos, no se donde lo ves, vamos que aquí te "columpias" que es igual que patinar pero a mas altura.