jueves, 6 de octubre de 2016

obras del centro de día

IMG_20161001_134003
 
Ya han comenzado las obras del centro de día, en el cuartel.
De momento se ha vaciado y tirado tabiques, para dar la nueva configuración a la planta; y tapiado las ventanas interiores.

int centro dia 1Tambien se puede ir viendo  algo del  interior.  Poco de momento, que se ha tirado todo lo anterior – que desperdicio de subvenciones, por no tener una ley de financiación suficiente y no poder planificar a largo plazo; viviendo de lo que otras entidades te financien- y un entrada de luz por las ventanas de la supuesta planta superior que nunca fue efectiva.
Ya iremos viendo los progresos de forma regular. Y trayéndolos aquí, para que todos podáis verlos y opinar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es fruto del despropósito. cada cierto tiempo se derriba lo realizado enterrando el dinero. que no es suyo pues vamos a tirarlo y hacer otra por otro tiempo otra tontería que nos permita mover comisiones y favores. En lugar de buscar e invertir en otro lugar pues nada a hacer y deshacer que a rio revuelto ganancia de pescadores. Que puta vergüenza

Anónimo dijo...

A cuanto ascienden las subvenciones llevan enterradas en el cuartel y que hayan durado en el tiempo mas allá de la compra que hizo Emilio. No hay proyecto que se útil para el pueblo y no para el/los alcaldes. Todo cuanto se ha realizado se ha deshecho por la misma razón. El dinero.

Anónimo dijo...

Juan Carlos (erillas):

mi planteamiento era muy diferente.
Yo me quejo de la desigualdad de presupuesto entre los pequeños pueblos y los grandes municipios. Que tengan que pasar 3 alcaldes y 20 años para que podamos tener un centro de día en Villarta (porque no tenemos presupuesto legal, ni herramientas para hacer más) mientras que Alcorcón; Móstoles; Madrid capital y demás pueden malgastar millones en fiestas, inaugurar el "teatro del canal" (1millón de euros en una inauguración!!!; 60.000 euros en banderas en mi municipio; 18.000 en caramelos; o más de 50 millones en capricho de Gallardón; o 2.000 en suvbencionar 13 tv y demás mierdas)
Mientras estos ayuntamientos grandes, despilfarrran dinero en tramas corruptas y servicios -innecesarios- a dedo, los pequeños no tienen lo suficiente. Y lo que me jode, es que nunca se trata el tema de Ley de financiación municipal ni en la campaña de las municipales ni en las generrales. Seguimos siendo tan tontos de no fijarnos más que en lo que nos muestran; y sin solucionar ningún problema real.
Es cierto que se desperdician miles de euros en lo que va de cuartel; construir y tirar. Pero entiendo que sin financiación ni seguridad de continuación, nuestros ayuntamientos cogen la subvención que se les ofrece y da jornales (dinero para el pueblo) Se aplica el más vale pajaro en mano, porque no se garantiza el largo plazo.

Anónimo dijo...

Que no tenga suficiente no quiere decir que se entierren subvenciones bajo escombros realizando obras en el mismo lugar, sin que lo anterior tenga una utilidad mas allá del derribo. Planificar y estructurar un plan de desarrollo viable es mas que exigible a un alcalde que lleva seis años tapando puertas del cuartel y llenando sus arcas personales y agraviado comparativamente con los sueldos de los alcaldes de la zona, por eso se sube el sueldo. Pero pensar y buscar la forma de rentabilizar al máximo las subvenciones le importa un carajo. Este pájaro en mano se queda sin plumas