sábado, 24 de diciembre de 2016

Calendario 2017

  Ya disponible el nuevo calendario villarteño 2017.
Este año, además de nuestros Arsenio y Paco, contamos con imágenes de Maricarmen, Jose Luis, Dori y un invitado especial desde Helechosa:  Jose Antonio Bermejo  -muchos habréis visto suyas en las secciones de El tiempo en televisión-; @JuanAntonioBer8 en Twitter.
c pdf
c ppoint
  Un año más, recordar que No, no lo vendemos. Si alguien lo desea que se descargue el pdf y lo imprima sin problemas. (Es lo que yo hago) Y si puede y quiere tener un detalle con quienes nos muestran estas imágenes seguro que os lo agradecen.
Desde aquí mil gracias a todos y que este año se porte bien con todos nosotros.

4 comentarios:

ABlasco dijo...

Grata sorpresa al entrar esta mañana al blog y encontrarme el mítico calendario Villarteño. Mil gracias Juan Carlos por ello y desearte y extender a todo el equipo de TheVillartimes mi mas cordial felicitación de navidad. Feliz Navidad!!!

JCMolina dijo...

Gracias por vuestra labor un año más.
Nuestra ventana a nuestra realidad deseada y por otro esfuerzo más, por este calendario que nos sirve para organizarnos, sin dejar de ver imágenes que nos trasladan a paisajes muy queridos.
Gracias por todo equipo.

Santos dijo...

Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Una curiosidad, de dónde es la foto del mes de noviembre?

Gracias!

Anónimo dijo...

Juan Carlos.
Eso es Paco quien mejor lo sabe.
Creo que la entrada era en la parte de arriba del castañal, con algún águila y la casilla de la huerta de juanma de fondo, pero la memoria nunca fue una virtud en mi caso.