jueves, 13 de abril de 2017

protêstas n-430

Segunda movilzación por la carretera N-430, que conecta Ciudad Real y Badajoz.

“A lo largo de estos 200 kilómetros, el alcalde del Ayuntamiento de Herrera del Duque en Badajoz, Saturnino Alcázar (PSOE), señala como punto más “negro” los 80 kilómetros que van desde Villarta de los Montes en Badajoz hasta la localidad de Luciana en Ciudad Real. El objetivo de esta plataforma municipal, que también coordina, Venancio Rincón, el alcalde de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real) (PSOE), es que la carretera Nacional 430 se convierta en autovía y se integre a la A-43. Según ambos consistorios, este tramo soporta un volumen diario de tráfico de más de 800 vehículos pesados de media y 4.500 vehículos ligeros”

  El artículo íntegro en el siguiente enlace:

n340

 

  Como dice este texto, 51 alcaldes y 52 pueblos afectados. El volumen es clave. Para recurrir y hacer peticiones pólíticas y para conseguir salir en los medios –como hemos visto, a nivel nacional en este caso- que sin visibilidad no se consigue entrar en la agenda.

De Villarta poca mobilización. Con la excusa de que no va a servir de nada. Lo que se ha demostrado que no sirve de nada es no hacer nada. (Segunda ley de Newton)

No hay comentarios: