sábado, 22 de abril de 2017

torneo de semana santa

  Que juegas a las 4!. Busca rápido zapatillas, pantalón y camiseta. A la carrera. Eso se encontraron algunos al bajar del coche el jueves.
Torneo relámpago, que se desarrolló en una sola tarde. Algunos no llegamos a tiempo para verlo, otros ni se enteraron.
Precipitado –como arrojado- y aún así hubo 4 equipos. Nos gusta que haya fútbol, relaciones y autogestión. Pero sí nos hubiera gustado mejor publicidad y organización. Aprovechar para crecer en número y sumar más gente. Que no quede en 4 equipos (que se llaman entre ellos) sino que al año que viene sean 5 o 6.   Entiendo a Víctor, que tiene mil viajes y poco tiempo, y no es ningún reproche hacia él; sino hacia nosotros. Que pudiendo contar con Víctor y su ayuda, deberíamos ser capaz de aportar más, porque si él no nos moviliza no habría habido torneo.
  Fútbol adentro: Me cuentan los de 20-30 que los niños les pasaron por encima. Ganó el equipo de Andrea, Rafa, con algún fichaje estrella (muy típico de esa picaresca estéril que se suele dar en estos torneos). Y segundo el equipo de chavales del pueblo –con la baja de Joel-.      Tiene mérito esta subida de los dos equipos, pues los mayores (25-30) son gente que compite y en forma. Los que suelen ganar en verano.
 En cualquier caso, buena iniciativa. A ver si el año que viene se pudiera mejorar.

No hay comentarios: