viernes, 14 de julio de 2017

a vueltas con la N 430

 Pinchando sobre cada imagen lleva a la noticia del enlace.
3
  A través de twitter –arriba su dirección- o de medios digitales, raro es el día que entro y no se vea una salida de vía o accidente en esta carretera.
   Se nos dice que el mal estado del firme es culpable de buena parte de estas salidas de vía; a ello se une que el propio firme de degrada por el gran tráfico de camiones que soporta:
La DGT confirmaba esta semana que la N-430 es la carretera española que más tráfico pesado soporta.
2
  Se teme estos meses se producan aún más, pues empieza la campaña del tomate y sube el número de trayectos, profesioneales y de los particulares que están de vacaciones.  A lo que se suma el creciente desgaste.
   Desde la plataforma se están planteando nuevas movilizaciones para los próximos meses. Es un buen impulso popular; una plataforma que une a muchos pueblos y se articula a través de muchos frentes. Pero la cosa va lenta, sin una catastofre que nos ponga en la tele durante unas semanas…. seguiremos susto tras susto o con un goteo de desgracias.
1

**Voy a probar otro enfoque con nuestra carretera de Helechosa; ya que ni siquiera nos unimos como hacen ellos, desde el punto de vista particular me toca chocar con gigantes, a ver si despierto a alguien desde la nueva perspectiva.

No hay comentarios: