A través de twitter –arriba su dirección- o de medios digitales, raro es el día que entro y no se vea una salida de vía o accidente en esta carretera.
Se nos dice que el mal estado del firme es culpable de buena parte de estas salidas de vía; a ello se une que el propio firme de degrada por el gran tráfico de camiones que soporta:
La DGT confirmaba esta semana que la N-430 es la carretera española que más tráfico pesado soporta.
Se teme estos meses se producan aún más, pues empieza la campaña del tomate y sube el número de trayectos, profesioneales y de los particulares que están de vacaciones. A lo que se suma el creciente desgaste.
Desde la plataforma se están planteando nuevas movilizaciones para los próximos meses. Es un buen impulso popular; una plataforma que une a muchos pueblos y se articula a través de muchos frentes. Pero la cosa va lenta, sin una catastofre que nos ponga en la tele durante unas semanas…. seguiremos susto tras susto o con un goteo de desgracias.
**Voy a probar otro enfoque con nuestra carretera de Helechosa; ya que ni siquiera nos unimos como hacen ellos, desde el punto de vista particular me toca chocar con gigantes, a ver si despierto a alguien desde la nueva perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario