domingo, 24 de diciembre de 2017

calendario Villarta 2018

Un año más, no se me ocurre mejor regalo que imágenes que os trasporten a momentos queridos. Somos recuerdos, experiencias y amigos. Y buena parte de todo eso lo hemos vivido en Villarta.
He querido recoger imágenes de parte de nuestros fotógrafos y quien colabora activamente con nosotros;las fotos del Dron causaron furor y debían estar. Como cada año también trato de reservar un hueco a fotógrafos de la zona. Este año los dos últimos meses se los he dejado a Juan Antonio Bermejo, de Helechosa, a quien debo una entrada en el blog desde hace tiempo.
Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva6Diapositiva7Diapositiva8Diapositiva9Diapositiva10Diapositiva11Diapositiva12Diapositiva13
Como suele dar guerra lo de los enlaces y demás, este año dejo las imágenes de forma individual. Entiendo que es lo más fácil para todos.
2018

De todos modos -me resisto- también dejo el calendario en formato Pdf, por si queréis regalarlo (o descargarlo). Pinchando sobre la imagen el enlace os lleva al archivo.


Felices fiestas a todos, y que 2018 se porte bien con nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que elección tan acertada, me encantas todas las fotos que habéis seleccionado. El mejor calendario!!. Muchas gracias.

ABlasco dijo...

Gracias un año mas por este calendario Villarteño ya legendario

JCMolina dijo...

Gracias de nuevo, por traernos las imágenes maravillosas d nuestra tierra. Gran trabajo. Gracias otra vez.