sábado, 16 de diciembre de 2017

conciertos de navidad

coros

A veces me siento mal al no poder apoyar más al coro. Son gente que vive en el pueblo, que se unen en torno a una idea, y mantienen activa la parte que pueden. Es más, crecen y crean vínculos con otros pueblos.

Representan lo ideal que se debe promocionar e imitar en Villarta.

Y cuando luego estoy en Villarta y no voy a verlos, me digo “BahH, eres como todos”.  Y claro que soy como todos –o peor- pero hoy me he dado cuenta de una cosa: Ellos no lo hacen porque se les vea.  Como yo no monto en bici, o jugaba al fútbol por los espectadores; como las chicas de los palillos no se juntan para lucirse unos minutos en las fiestas; como Arsenio o Paco no se patean cada rincón para hacer fotos.  Lo hacen (hacemos) por nosotros mismos. Porque es más fácil ser feliz siendo activo que esperando junto a la tele. Porque actividad y compañía son claves, auque supongan esfuerzo y tiempo.

Así pues: El viernes 22 hay concierto en Villarta.  Quien quiera ir que vaya; yo les doy la enhorabuena a los del coro, que disfruten y tengan buena noche.   Felices fiestas a todos!!

No hay comentarios: