domingo, 3 de diciembre de 2017

solicitud de quema

  Aunque este año –nosotros- no tenemos aceitunas, siempre hay que limpiar un poco los olivos.  Pues resulta que al ir a solicitar el permiso de quema, le dicen a mi padre que este año solamente se puede hacer a través de internet.  Con el desconcierto de mi padre y la indefensión de buena parte de esa generación ante esos trastos del demonio.
  Tratando de facilitar un poco la tarea, ese es el enlace:
 en la primera pantalla pinchar en  Quema por montones.
formu
en la pantalla principal, simplemente rellenar con los datos.  Si no os deja porque falta algún dato, vigilar que no haya espacios en la letra del DNI; y que si –en el lado derecho de la pantalla- habéis elegido una forma de notificación, en el campo que habéis marcado debéis escribir encima los datos para que os notifiquen.
  El mayor problema os puede resultar al encontrar el número de polígono y parcela. Yo os recomiendo que busquéis en la pagina de SIGPAC  http://sigpac.mapa.es/fega/Visor/
  En cualquier caso, si subís al ayuntamiento os deben ayudar a rellenarlo.  (supongo que alguno se cagará en mí, pero mejor eso que eliminar más personal si la Junta los considera reemplazables por una pagina web).
 Al acabar se os genera un recibo, un archivo con vuestra solicitud. Decirle que deseáis GUARDAR en el ordena. Y a esperar que os llamen o notifiquen según tengáis puesto.
fin tramite

Espero que os haya servido.

No hay comentarios: