martes, 5 de marzo de 2019

Como todos, yo tengo mi sesgo. Aunque intento no dejarme vencer, y me replanteo siempre.
Muchas veces trato de filtrar mis sesgos a través de lo que yo llamo La moral ingenua; esto es me planteo ¿Con/o Sin esto estaríamos mejor o peor?
 Me pasan estas imágenes de un ataque al coche eléctrico que la Junta cedió al Ayuntamiento de Villarta. Todo indica que es más un ataque a la persona que al coche. Siempre he defendido que se debe aportar; separar argumento de la persona (te puede caer bien la persona y estar equivocado o caerte mal y tener razón) y plantear soluciones tras un análisis. Estamos en un momento donde se explotan los sentimientos y prima el ahora mismo y negar al otro ¿Alguien me puede decir que aporta o en que nos mejora esto?  (pregunta retórica).





No hay comentarios: