miércoles, 23 de diciembre de 2020

 Un año más, una de las entradas a las que más cariño tengo, el calendario villarteño. Esa excusa para asomarnos a como nuestros vecinos ven Villarta; sus ojos nos enseñan a fijarnos en rincones que no conocemos o no habíamos visto así. 

Asimismo, de nuevo ver a nuestros vecinos, el año pasado descubrimos a Sara -este año repite-  y este año rompo la norma de "no sacar a personas" porque la foto de Anndxs lo merece. Espectacular el talento que hay en Villarta, espero que os guste. 















 *Quiero pedir disculpas a Mariana Lázaro, y Andrea Molina. Aportaron unas fotos maravillosas, que no he sabido trasladar a un tamaño adecuado y calidad adecuado. Si no están en este calendario 2021 es por falta de pericia mía. Desde aquí mi agradecimiento a ambas, pues siempre han sido generosas y me lo han puesto muy fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos vosotros.... PAISANOS!!!!
Vaya por delante.
Como siempre el calendario extraordinario, como no podía ser de otra manera.
Os puedo sugerir que en la medida de lo posible introdujerais los números de la semana. Es ya algo muy común en los calendarios, a mi me hace falta por el trabajo que desarrollo.
Así que ahí lo dejo y gracias por todo.

Feliz año nuevo.

ABlasco dijo...

Un año mas felicidades !!!

Unknown dijo...

Genial tu trabajo Juan Carlos.