domingo, 15 de mayo de 2011

PSOE Villarta

Desde que en el pueblo se supo que Marijose sería nuestra candidata, empezó a correr por el pueblo el rumor siguiente: "esa , ni es maestra ni es na. Tendrá hecho algún cursillo y ya con eso dicen que es maestra"
Desde el PSOE entendemos que el hecho de tener una titulación universitaria y ser candidato a la alcaldía del pueblo ni te da ni te quita votos. En el pueblo los votos se deciden por otro "parámetros" que poco tienen que ver con los estudios.
Si la hemos elegido en el partido es por su larga trayectoria socialista y su conocimiento de la política extremeña, y además con suficiente formación como atestigua su título universitario
para ser una buena gestora de la política villarteña.
Con este comunicado simplemente queremos desmentir dicho rumor ya que nos parece un ataque personal hacia nuestra candidata sin tener en cuenta el daño que se causa a las personas.
Tampoco nos gustaría que ningún partido por el hecho de ser adversarios políticos se dise por aludidos, pues este tipo de tonterías las entendemos como comentarios individuales.
Aprovechamos la ocasión para invitaros a acudir al mitin que celebraremos el lunes16 a las 21:30 en el cuartel.

PSOE
Agrupación de Villarta de los Montes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, hombre, el hecho que tenga un título universitario no creo que demuestre suficiente preparación para ser una buena gestora de la política villarteña, supongo que serán necesarios otros meritos, digo yo...

Lo que debe tener un buen politico es sentido común, y no gastar más de lo que se tiene,,, igualito que lo que hace una buena ama de casa....

Anónimo dijo...

El titulo de maestra solo acredita sus conocimientos en esta especialidad, no en gestión política. Independientemente de los valores propios que tendrá la muchacha.

Anónimo dijo...

Porque algún trasnochado diga o haga correr un rumor, no creo necesario tener que sacar o publicar el título, también creo que para ser buen gobernante hace falta más que un título.

YO MISMO dijo...

Anónimo querido, permíteme que te haga unas reflexiones acerca de tus malévolos comentarios:
1)La explicación que da el PSOE del por qué expone aquí el título de la candidata a la alcaldía es suficientemente clara. Yo mismo he oido hacer ese comentario, en tono despectivo, y te puedo asegurar que la persona que lo dijo es votante acérrima del PP.

YO MISMO dijo...

2) Me da la impresión por tus comentarios que eres de esas personas aquejadas de TITULITIS, pero que sin embargo ahora, al tratarse de la candidata del PSOE,consideras que ser maestra es insuficiente para ejercer la alcaldía.
Sin lugar a dudas pensarás que los alcaldes que ya lo han sido, acreditaron méritos más que suficientes para serlo. No vamos a citar nombres ¿verdad?.Y sin embargo, desde aquí vaya mi afecto y reconocimiento a todos ellos.

3)Dices que un buen político debe tener sentido común y no gastar más de lo que tiene. En lo del sentido común estoy totalmente de acuerdo, aunque veo que tu no das mucho ejemplo de ello.Pero en lo de gastar más de lo tiene, no creo que alguno de los que están en política te vaya a dar la razón, pues cuando hacen los presupuestos, lo son para el año siguiente y lo que hacen es una previsión de ingresos y gastos. Es decir, no tiene un duro el día uno de enero, pero esperan tenerlo a 31 de diciembre (?) y lo que hacen es endeudarse pa ir gastando de momento. No vamos a poner ejemplos de Ayuntamientos como el de Madrid, que debe lo que todos los Ayuntamientos de España juntos, para qué.
Pero si los banqueros te oyeran te quemarían en la hoguera, porque de qué iban a vivir ellos si no prestaran su dinero a los que no lo tienen para que se lo gasten.
Te recuerdo que las amas de casa también se endeudan.

3)De todas formas, si tu sabes en qué Universidad, Escuela, Fábrica, Academia, etc.,dan el título de BUEN POLITICO, yo al menos te agradecería que me lo dijeras y supongo que todos los demás también.

Anónimo dijo...

Querido TU MISMO, permíteme que no esté de acuerdo con tus reflexiones sobre mi comentario para mí nada malévolo, solo pienso que no es necesario tener que publicar títulos, por muy clara que sea la explicación del por qué. Y si tu oíste ese comentario despectivo podías haberle corregido en el acto, por lo demás no creo que para ser alcalde, el ser maestro ni sea poco ni demasiado.

YO MISMO dijo...

Estimado Anónimo (aunque para mí no lo seas tanto), sigo pensando que tu comentario ha sido malévolo y además hecho con la aviesa intención de desacreditar políticamente. Más o menos en la línea de los que han difundido el falso.
A nadie se le puede negar el derecho a defenderse ante una difamación y el hacerlo es "tirar la piedra y esconder la mano" o como se dice en Villarta "hacer el zorriche".
Por otro lado, yo no soy quien para corregir a nadie y menos sin tener la prueba de que miente, pero como veo que tu sí tienes esa inquietud, estoy dispuesto a darte su nombre para que lo hagas.
Recibe un fuerte abrazo de MI MISMO.

Anónimo dijo...

Por esta y última vez voy hablar de ello, y voy hablar, no porque me gusten las polémicas, ni las discusiones, pues no soy persona de discusiones, ni de meterme donde no me llaman, solo quiero dejar bastante claro, que mi comentario sobre la publicación de un titulo en internet, a mí personalmente no me parece necesario, porque un TRASNOCHADO diga una tontería sin pies ni cabeza, pues a mi entender esto es seguirle el juego a semejante personaje, seguramente sin ninguna credibilidad en la mayoría de las cosas que ande diciendo por ahí. Yo que aunque soy villarteño no vivo en Villarta, ni conozco a la chica, ni jamás paso por mi cabeza que tuviera o no titulo, solo hice un comentario que quizá no debí, pero ahí estaba otro para rápido decir que fue malévolo y malintencionado por dos veces, cuando el mismo dice haber estado presente en uno de los comentarios difamatorios y no ser quien para poder corregir a nadie sin pruebas, pero si para acusarme de mala intención sin saber lo que exactamente quise decir, no será que el que tenia la inquietud era él hasta que no ha visto el titulo publicado. Gracias por querer darme el nombre del difamador para que yo le corrija pero ya que no lo hiciste tú en su momento ahora considero que ya no es necesario. Al final voy a tener que dejar de opinar aquí también como ya hice en el foro del pueblo, pues mis comentarios siempre molestan o son mal interpretados. Un abrazo de Nemesio Tornero para yo mismo, aunque yo no tengo ni idea de quién eres.
SALUDOS DEL CAPITAN FANEGAS