jueves, 7 de junio de 2012

carretera de Helechosa

   Según me enteré ayer por el cartel  -vease gráfico- han empezado las obras de la carretera de Helechosa hasta el cruce del Bohonal; que por otra parte estaba criminal según dicen.
  Como digo solo son los kilometros hasta el cruce del Bohonal, ya veremos si luego se ponen con la nuestra como está previsto, porque han tardado un montón de meses hasta que arrancó la obra del muro a helechosa que era la primera prevista. Como siempre todo dependerá del presupuesto.
  

2 comentarios:

ABlasco dijo...

Confiemos y esperemos ya que se ha iniciado el proyecto se ejecute hasta el final y aver si por fin se hace realidad. Buena noticia

* esto del robot a la hora de dejar comentarios es necesario.. explicarme de que sirve Por favor. A mi personalmente no me gusta es mi opinion espero no molestaros

Anónimo dijo...

Supongo que habrán puesto un cartel como dios manda en la salida de la carretera,porque como solo hayan puesto esa nota informativa, tamaño folio, en lo que parece ser una fachada alguno que vaya para Helechosa y no la haya visto se tendrá que volver y se acordara de alguien.


*A mi tampoco me gusta el robot