viernes, 15 de junio de 2012

Plenos: Abril 2012






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pasteleo. Las cuentas publicas y aprobadas como en la mayoria de los Ayuntamientos. Año 2008, 2009,2010 sin aprobar cuentas. Somos pocos y mal avenidos. No deberia de hecer falta ninguna Ley para el cumplimiento de la Ley de transparencia.
Vuelta la burra al trigo con Cruz Roja. la lista la facilita la asistente social y alguno mas que añade el Alcalde ¿Si este no sabia nada? el no se habia enterao..No nos mienta. Y la Asistenta social que en vez de visitar y buscar ayudar a quien lo necesita saberdora de los complejos y verguenzas que pasan quien nos encontramos en situaciones precarias. Tenemos que ir a visitarle a ella. pero si se salta la Autoridad del Alcalde para dar informacion a quien quiere
¡Vaya pasteleo!

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras tralara

Anónimo dijo...

Por el mar corren las liebres, por
Villarta los sardinas, tralara

Anónimo dijo...

Observando todos los plenos que se vienen publicando aquí, me estoy dando cuenta que un concejal no suele asistir casi nunca a los plenos, no se si eso es normal, o es bueno o malo para el pueblo.
También observo alguna que otra zafiedad como que van a poner un gancho al vehículo comprado recientemente, y me pregunto ¿para que sera ese gancho? pa' colgar el botijo.