domingo, 18 de mayo de 2014

Misevilla 2014

 Junta rara la de este año, porque la semana santa estaba muy reciente, por la crisis, porque había puente, porque no había puente…. por lo que fuera, pero lo cierto es que no se llenó aforo como años recientes.

Yo aproveché para ir andando y compartir algo de tiempo con mi Paco, que mira que es chica la redacción y apenas nos vemos ninguno. Y de paso fuimos solucionando el mundo  -dialécticamente que es lo que nos dejan a los ciudadanos- y un vez en la ermita…..

Pues a visitar amigos y hacer tiempo juntos; este año como digo no llenamos ni media entrada, y encima no había barra de chiringo  (cada cual se va a su rincón y no sale a cuenta a ningún bar montar nada) así que, sin espacio común para socializar, cada mochuelo en su olivo y aún más sosa la cosa.

  No hizo excesivo calor, pero nos las ingeniamos para quemarnos el cogote como es pertinente en tan señalada fecha. Disfrutamos de la paella –otra novedad este año- y poco después algunos nos ausentamos de la junta con la excusa del maldito futbol.

Espero que los comentarios me desmientan y todos se lo pasaran bien, pero para un offShore como yo me pareció que había muy muy poquito ambiente; y cada vez más grupos y menos espacio común donde hacer masa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que pensar en algo para el año que viene. Yo tampoco pude ir.

Anónimo dijo...

No hay color con las de 2010 y 2012.

Anónimo dijo...

(erillas)
y como particular me dió mucha pena que se tiró más de la mitad de la comida. El hombre dijo que el que tuviera animales que llevara bolsas o lo que fuese, que él tenía que irse a las 4.00 y no podía llevarselo. Este año ha sido extraño tan poca gente, y era imposible preveerlo, pero me gustaría pensar que al menos el pan se podría salvar para proximos años.
Mi compi de merienda y yo nos quedamos un poco absurdos viendo todo lo que se tiraba sin solución.