sábado, 14 de junio de 2014

III ruta mtb de Helechosa

ruta helechosa
Dice la primera ley de Newton
Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.

  En Helechosa se mueven más que aquí, pero hete aquí que ahora tenemos la peña @VillartaMTB nacidos con el plato grande y la fuerza necesaria para tratar de cambiar la inercia.
  Hoy nos informan de la III ruta de MTB en Helechosa, desarrollada por la Asociación Deportiva Helechosa (@HelechosadlM en twitter), y algunos de ellos y sus monturas van a ir –ya nos contaran la experiencia- a representarnos por esos caminos alejados de la piedad y la quietud.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 04 de Julio de 2014 o hasta agotar un máximo de 200 corredores.
  15 €    distancia 45 kms
Para más información:
http://www.adhelechosa.es/duatlon.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer 15 Euros, daran habituallamiendo y comida, digo yo, porque si sno el organizador se forra 15 por 200 = 3000€ del ála.

Rafa Durán dijo...

Pues sí, corrimos asegurados, con servicio de ambulancia, colaboracion de Guardia Civil, comida, bebida y camiseta conmemorativa. No me parece caro. Claro que si damos por hecho que el organizador se va a forrar... ...mal vamos. Eso si, Helechosa nos ha adelantado por la derecha y en Villarta mientras tanto tomando botellines tan tranquilos. Lo tenemos clarinete...