Se nos hizo de noche. Algunos rondaron más que otros. Nos acompañó el día, y la noche con luna llena.
Fue el resumen que me dieron de la jornada del sábado.
La jornada empezó con la marcha ciclista por Las hoces, a las 10.30 salieron de la plaza los amigos del club PedaLares y algún lugareño ( lamentablemente la peña mtb Villarta no pudo estar presente).
Y por la tarde tocaba pantano, en teoría concurso de pesca. Por lo que cuentan, una junta. Una excusa para pasar la tarde –y la noche- entre amigos y gente joven (quedó Villarta despoblado, doy fe).
Los vecinos de Esparragosa trajeron música, comida y bebida para todos, quiero dejarlo dicho. Y algunos de los nuestros subieron a comprar y aportar su granito de cerveza, digoooo de arena.
Y así se pasó el sábado, y entre música y luna llena llegó cada mochuelo a su olivo; los villarteños encantados, esperemos que en Esparragosa también guarden buen recuerdo de la junta.
**Nota: primó la cabeza y los vecinos se quedaron a acampar en la zona, el domingo cogieron el coche descansados y serenos.
1 comentario:
En nombre de los asistentes de Esparragosa,decir que nos encanto la convivencia y los parajes, lo pasamos en grande y repetiremos sin lugar a dudas un saludo!!nos vemos
Publicar un comentario