domingo, 27 de julio de 2014

aprovechamiento madera



Esta entrada debería ir ligada a la del picón de la semana pasada, pues a unos cientos de metros vemos otras formas de aprovechamiento forestal ¿cuantas hectáreas forestales tiene Villarta?; así tenemos madera, resina de los pinos, picón,  restos de desbroce y cascara… ¿cuanto tiempo hemos tenido parados estos recursos?  ¿porqué no sabemos sacarle más provecho?
Junto a ello, un muro de refuerzo en la cuesta de camino al robledillo, se ve que el agua hacía peligrar parte del camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera quizás porque el aprovechamiento de los montes públicos de Villarta es de la Diputación creo o digamos administración. Y esta adjudica los trabajos a sus amigotes y empresas afines y a los jornaleros de Villarta que les zurzan

Anónimo dijo...

Juan carlos

No me refería solo al monte de la reserva; me refería al tiempo que hemos dejado pasar. Lo de las tierras es un lio segun he leido en los plenos, y tienes razón en que no depende del ayuntamiento local, pero debemos organizarnos -los jornaleros- para si es necesario denunciar, o copiar lo que hacen otros (los costes de desplazamiento nos benefician) o lo que haga falta, pero estructurarnos en torno a ideas y fines comunes.

Anónimo dijo...

Las fotos no se vennnnnn

Anónimo dijo...

lo que hacen otros es organizarse.
no estar criticando y comadreando
en la plaza, a todo lo que se mueve.

Anónimo dijo...

a mi si me deja verlas