martes, 22 de julio de 2014

obras, de la pastora a torilejo

Como lo prometido es deuda…  Aquí están las fotos del comienzo de obras del camino de la pastora. Aunque en realidad empieza desde el mismo Lagar, hasta el Torilejo.

Evitar en lo posible el camino, no hay quien pase.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

specto a la calleja de la pastora,tengo que decir lo que se va a hacer es una autentica chapuza(como casi todo en este pueblo desgraciamente) apostaria a que ese carril tendria que ir todo hormigonado y no a parches como lo estan haciendo,echo de menos el tipico cartel donde informan a la gente del presupuesto de esas obras(como en cualquier sitio) pero claro haciendo las cosas asi np interesa ponerlas,el dinero sobrante(por no hormigonar todo el carril) se lo acabaran repartiendo los chorizos de turno y gastandolo en cosas totalmente innecesarias.

Anónimo dijo...

Sera otra chapuza mas como la realizada en la calleja del chorro donde las falta de respeto hacia la propiedad privada es notoria. Se ha vertido hormigón en cantidad ingente y hay cercas y olivares que no se puede entrar, llegando a dejar las puertas en la mitad de su alto y ahora el vecino si quiere entrar por la puerta que levante el muro. Estos señores por llamarles de alguna manera defensores del medio ambiente solo lo defienden cuando pueden joderte y multarte para seguir presumiendo de flotas todoterreno. es que no hay normas que regulan los impactos medio ambientales y que se pasan por el forro los zapatos.....

Anónimo dijo...

No os quejeis por todo, hay que seguir unas minimas reglas de
prioridad.
O es que valemás un mal olivo,
que el desarrollo, de un pueblo.

Anónimo dijo...

si es mal olivo, como si es bueno, no es suyo. ya roban bastante como para echar a perder las fincas

Anónimo dijo...

Si todo el mundo pensara así; no
habria ni puentes,ni carreteras ni caminos, Etc,,Etc

Anónimo dijo...

Otro aspecto que deberían solucionar en esta enrevesada obra es que desde el pueblo no se puede pasar con camiones, pues al principio la calleja es demasiado estrecha y para ir al lagar por ejemplo hay que dar la vuelta por la dehesa.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el pensamiento humano con el respeto a lo privado, Con el cumplimiento de ley de impacto medioambiental. Con publicitar el coste de las obras publicas que pagamos lo ciudadanos. Es que solo tienen libertad de pensamiento Los corruptos y malversadores públicos envueltos en el estandarte del bien para el pueblo