viernes, 24 de abril de 2015

(pre) elecciones municipales

Estamos a un mes de las elecciones municipales.
Y nos gustaría que contaseis con este blog para acercar los programas y propuestas de los diferentes partidos, nos comprometemos a copiar y pegar lo que nos manden, sin más.
Entendemos que solo somos una pequeña ventana, y muchos de los que se asoman son No residentes, pero si interesados y vinculados a nuestra pequeña capital. Así os pedimos a los diferentes partidos que nos hagáis llegar vuestras ideas y actos.
 preferiblemente al correo thevillartimes@gmail.com
Nos es indiferente si son textos en pdf o imágenes de vuestros programas en papel, o cualquier cosa que consideréis apropiado.
Sin más, gracias a todos los que aportan su esfuerzo y tiempo dentro de los partidos y esperamos una campaña participativa . Una ciudadanía activa y exigente es lo único que puede darle vitalidad y futuro a Villarta.

*Publicaremos según nos llegue, y si un partido nos manda 8 cosas y otro nada, comprender que agruparemos y limitaremos a una entrada semanal esas 8 cosas, por cuestión de gestión de nuestro tiempo principalmente. Y el que no mande que no se sienta perjudicado, simplemente reflejaremos cual espejo lo que nos llegue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en un pueblo de esas caracteristicas; hay que olvidarse
de las grandes propuestas, de los Partidos a nivel nacional, y
volcarse todos en una actuacion de clara intervención Municipal.
Por encima de las grandes propuestas, luchemos por nuestras
pequeñas necesidades, He dicho,

Anónimo dijo...

Creo que en un pueblo de estas características hay que olvidarse de las pequeñas necesidades particulares y centrarse en el interés general. He dicho,