miércoles, 19 de agosto de 2015

jueves 13 (1)

*en breve pondremos el pregón de fiestas y El Rey y Reina de las fiestas, pero por ir avanzando nos saltamos un poco el orden.

(sabréis perdonarnos, seguro.)

k0

Empezamos las fiestas con el grupo Los kome kome. Si sois de los que escuchan Radio Olé los conocéis sin duda; son un grupo conocido y que sonaron realmente bien.

  Empezamos con música y seguimos con música y villarteños sobre el escenario, tomo el relevo el Karaoke popular. Una iniciativa de Carlos Molina que tras pelearlo ha conseguido traerlo al pueblo, desde aquí gracias.

No hubo mucha participación –a estas alturas de la película ya sabemos como somos- pero si estuvo divertido.

k1k2

imágenes de Susana Sánchez que amablemente nos permite publicar. Mil gracias a Susana, sin ella apenas tendríamos fotos de estas fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, unas fiestas muy personales como siempre no esperábamos mas de ti.Lentejas y mas lentejas.

Anónimo dijo...

Desde hace 30 años y con diferentes corporaciones el concejal de festejos lo tiene bastante fácil, solo tiene que coger el perenne folleto y cambiarle el año.

El recibimiento a la virgen, con el grupo de danzantes y la orquesta san juan bautista.

Los cabezudos con la banda otra vez y por la noche la eterna musical palace.

Eugenia dijo...

Pues esperemos que sean otros 30 años mas, ya que el recibimiento de la Virgen con las dandantes y los cabezudos en la procesion del dia 15 forman parte de nuestra tradicion y seria terrible peder estas constumbres, en cuanto a las demas actividades si podrian variar un poco mas.

Anónimo dijo...

Si invertimos en fiestas seria un agravio comparativo con el sueldo del alcalde. Y tendría que subírselo otra vez

Anónimo dijo...

Por costumbre también se cambian llas bases de ciertos concursos, segun quien quieran que se lo lleve?.Eso tambien va siendo tradicion.
.Quien es el concejal de festejos?