lunes, 28 de noviembre de 2016

actividades en el cuartel

IMG-20161126-WA0007 
Las actividades que estaban previstas en el entorno del puente al final se realizaron en el cuartel, más lógico viendo el mal tiempo de estos días, y que la instalación lo permite, como se ve en las fotos.
  Se monta el andamio  -o se aprovecha el mismo si era de las obras del centro de día- y ya se tiene tirolina y rockodromo. Se renunció a las piraguas, pero el resto se`pudo mantener. 
En la parte de arriba el tiro con arco y ya tenemos las jornadas de ocio. Y sin tener que desplazarte al pantano.
IMG-20161126-WA0008
 Ocio en invierno, lo agradecieron los jóvenes.
Supongo que no se puede y que sería una molestia para el centro médico y el centro de día, pero ¿No se podría hacer un rockodromo permanente de obra?  (sin que salga de los presupuestos ordinarios, si saliera una subvención para algo así). Bueno, de momento un estímulo que vino y se disfrutó. Que nos quiten lo bailao.
IMG-20161126-WA0011
  Desconozco si estas jornadas las paga el ayuntamiento o son parte de la campaña de visualización de la Siberia, para revitalizar y movilizar a la población. Entiendo que es iniciativa local, pero coincide con varios planteamientos del plan estrategico (que en breve os comento y resumiré) y se solapa en el tiempo con la campaña de La Siberia como reserva de la biosfera.

 Gracias al arriscao que nos ha mandado las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay para políticas de empleo, ni planes de despoblación, carreteras e infraestructuras pero dilapidar dinero publico con cursos y profesorado a gastos pagados y gaitas del tres al cuarto eso que no falte

Anónimo dijo...

Juan Carlos (erillas)

No te quito la razón, es decir esto no es blanco o negro y no niego que vendrían bien más planes de empleo -yo mismo lo agradecería-. Pero estas acciones me gustan y están dentro de unas líneas estratégicas de acción (o eso quiero pensar) de la junta.
Llevo tiempo queriendo resumir el análisis Dafo sobre la siberia, y traerlo aquí, para discutirlo o ver que se plantea por parte de los técnicos y quien tiene los recursos. Pero no me da tiempo, apenas 4 colaboran y mandan algo. Y si estoy mendigando o creando contenido no tengo tiempo para cosas que consumen horas.

A lo que iba. Que estas acciones -yo entiendo- que están vinculadas con el ocio para los jóvenes (arraigo y despoblación), y buscan visualizar los atractivos de la zona (turismo de pántanos plantean ellos) buscando que invirtamos en nuesvas empresas, que tiren de la economía local.

Como digo no te digo yo que no; sino que "además de" debería haber estas aciones. Entiendo yo.

Anónimo dijo...

Juan CArlos, de nuevo.

En cualquier caso, gracias por dar tu opinión.
Se nos dice que solo se mueve el que critica, pues que se manifieste todo el que quiera. Nos falta mucho debate y participación.
Así que gracias.