viernes, 18 de noviembre de 2016

Descubre la Siberia Villarta (corregido error

Nos llegó el turno, y será que me puede la tierra, pero es el video que más me gusta.  Parece que le han dedicado tiempo, se han cruzado e una zona a otra y que…  la modelo es guapa, no vamos a negarlo.
vm
El video sigue siendo para Facebook  (si no tenéis facebook no podeis verlo), lo subimos a youtube per hemos tenido que eliminarlo  -fallo mio que la cagué por no pensar-. Uno de los autores del trabajo, muy amablemente, nos ha dicho que tengamos paciencia que en breve habrá más videos en canales abiertos a todos y con mayor duración.
 Es consciente de la dificultad de resumir un pueblo en 30 segundos, pero esa parte del trabajo está orientada a redes sociales y es lo que hay.

vm video
  Así que toca esperar un poco y ver como evolucionan los reportajes.

*Y gracias a quien colaboró en el video.

1 comentario:

The villartimes dijo...

juan carlos (erillas):

Desconozco los medios y el tiempo con que contaban los del Hoy; pero yo me imagino un video organizado desde nosotros y no podría faltar una imagen desde los chicos de Villarta MTB sacando los ciervos y alguna bajada -turismo de bicis-; subir a Cantos negros y ver algún buitre navegando; los cievos en la reserva; un paseo por la ruta del colesterol; el dron prometido -que apenas usan en el Hoy- desde la iglesia, o el casta o el castillo......

Creo que se podía hacer mucho mejor. Nos lo llevan demostrando Paco y Arsenio varios años.