domingo, 1 de enero de 2017

nochevieja

(a ver como cuento esto sin repetir mucho cosas trilladas)

IMG_20161231_213655

Hacía años que no cataba una nochevieja en la capital y esta modalidad de noche disierto me hundió un poco, la verdad.

Vaya Villarta! Thinking smile Ni campanadas en la plaza, ni discoteca.

No hubo campanadas, tampoco gente espectante. Nos asomamos cuatro a ver que había y  los cuatro nos volvímos pues el reloj estaba apagado. Por lo visto para evitar problemas con los petardos.  Una vez más pagamos tranquilos por peterdeadoresY pierde la plaza y los vecinos.  Se pierden besos y abrazos; FELIZ AÑO NUEVO!! y Luego nos tomamos algo!! . Así que todos a casita y con la tripa llena y la lumbre en casa… pues muchos no salen luego.

Así que la segunda decepción: No hay discoteca –la primera vez que lo recuerdo- .  Pero ya lo venimos hablando en diversas entradas, con poca gente, es poco rentable, por lo que no sale a cuenta abrir y la pescadilla se morderá la cola al año que viene con menos gente. Pues hay menos incentivos a ir. Dificil solución tiene esto.

IMG_20161231_213707

Que la fería es según quien la cuente, pues sí.

Y yo no me quejo por mí –de hecho no me quejo, trato de describir las consecuencias de procesos que vienen de largo- que para mí fue una noche fantástica.  Charlar tranquilo, ver a amigos y disfrutar de algunos con los que pude reir y recordar pasado y futuribles. Pero entiendo que yo soy una excepción. Y que estos síntomas sociales me perjudican, como a todos.

Feliz año nuevo!!  y que se porte bien el año con nosotros.

 

2 comentarios:

JCMolina dijo...

¡Qué pena!
Algunos en los ochenta hemos conocido dos discotecas y seis bares abiertos esta noche. Churrería para desayunar y ¡¡eramos tan jóvenes!!

Anónimo dijo...

Quien mantiene el reloj de la puerta del sol? El Ayuntamiento

Quien mantiene el reloj en Villarta? Nadie

Quien organiza las fiestas en cualquier lugar? Un comisión de fiestas

Quien organiza en Villarta? Nadie

Una lastima, abocados a la despoblación sin remisión. Y en un futuro no inmediato a desaparecer. Donde los responsables politicos mas allá de sus intereses solo sepan achacar los males a la falta de colaboración y compromiso. Cuando ellos mismos no mueven su trasero si no es por dinero.