viernes, 27 de julio de 2018

fibra óptica y 4G herrera

Según nos dicen ya han empezado las obras para que la fibra óptica llegue a Herrera.  Algo fundamental –aunque a los más mayores les cueste entenderlo- no sólo para los negocios; que quien tiene uno sabe la pesadilla que resulta el tener que usar el móvil de modem o directamente tener que depender de él para comunicarse con los proveedores o con las administraciones.
 Screenshot_2018-07-09 La fibra óptica llegará a todos los hogares y empresas de Herrera Sino también es importante como solución al ocio –muy importante en el entorno rural- pues ya incluso la oferta de televisión va por internet (el fútbol de pago, las series en los canales temáticos, youtube…)
Pinchando sobre las imágenes os llevan a los artículos.
De momento –según nos cuenta Toñi Alía- están trabajando allí Orange y Movistar.Screenshot_2018-07-09 Banda ancha para el medio rural, el ambicioso plan para acercar Internet a todos los pueblos y frenar[...]
Veremos si desde allí en un futuro se puede tirar el cable a Villarta; pues la conexión es desastrosa. Varias personas tienen que pedir 25 gigas en el móvil y tirar de él, pues va mejor que el ADSL que se oferta. Y mucho más barato.
Algo cada vez más necesario en todos los ámbitos. Necesitamos estar conectados, necesitamos ocio y negocio.

No hay comentarios: