martes, 20 de noviembre de 2018

Documental sobre los fósiles de Cloudina

Screenshot_2018-11-07 Tweets marcados como Me gusta por Yo no tengo tuitter ( erillasjc) Twitter
Gracias –una vez más- a @DuranV6 llegamos a saber que se está realizando un documental sobre los fósiles de Villarta, con el título La importancia de ser duro.Screenshot_2018-11-10 ‘La importancia de ser duro’, nuestra historia con Cloudina Libre Producciones

A fecha de hoy, siguen en ello:

Son la productora de programas como El lince con botas, de canal Extremadura. Que alguna vez hemos puesto en el blog.  Dentro de ese programa deberíamos poder ver el capítulo Un fósil crucial, que se emitió en el verano de 2017, pero a mí al menos, me da error y no me deja verlo.
Cuando tengamos noticias de que el documental está listo lo volveremos a traer aquí. De momento os dejo parte de la Tesis que nos llevó a descubrir a este vecino. Pinchando sobre la imagen os lleva al video.
Screenshot_2018-11-10 ESTA ES MI TESIS - Aparecen fósiles esqueléticos de “Cloudina carinata” en Extremadura - YouTube





No hay comentarios: