Mira que me cuesta creer en un proyecto de este tipo (si sólo es el proyecto, si no hay nada más detrás), pues la realidad sigue erre que erre.
Ya sabéis que hay que hacer click sobre la imágen para ir al texto completo.
Nos cuenta el diario Hoy, que el complejo de ocio de Castilblanco sigue adelante. En este caso con un nuevo trámite, y una denominación (desconozco la importancia de que se le llame así o de otra manera). De momento va saltando obstaculos administrativos y avanzando decidido. Claro que hasta ahora, esos trámites resultan baratos. Imagino que el 0.001% de la inversión. No conozco nadie por la zona -botas sobre el terreno- que nos diga si se están comprando terrenos, ingenieros levantando planos y planes de actuación etc. En todo caso, veremos. Ojalá y tire pa´alante hasta el final.
Igualmente, la planta de biomasa de Herrera (esa si nos afectaría más, como creadora de puestos de trabajo en la reserva) y la planta fotovoltáica de Valdecaballeros siguen adelante. En Herrera si se están desplazando trabajadores de esta última, por lo que me cuentan amigos, que lo notan en las casas alquiladas (otro efecto colateral).
No hay comentarios:
Publicar un comentario